¿Que hay de nuevo?

el asesino piadoso por gdt

 

En repetidas ocasiones os hemos advertido sobre el peligro de facilitar nuestros datos personales alegremente, y cómo pueden ser utilizados para otros fraudes, robos de identidad, robos de correo,…etc. Hoy queremos explicaros otro de los usos que se les puede dar, perfeccionar un fraude y dotarlo de mayor credibilidad que unido a la natural tendencia humana a creer en conspiraciones, y bien agitado en una coctelera con unas gotas de miedo, da como resultado la campaña de correos objeto de esta alerta. Asesinos arrepentidos que nos perdonan la vida a cambio de unos dólares. Sí, sí, aunque no os lo creáis existen asesinos con buen corazón, que rechazan eliminar a sus víctimas a cambio de un poco de dinero. ¿Queréis conocer el resto de la historia?, pues seguid leyendo.

el peligro de los videos "robados" a los famosos

 

Detectives en Barcelona

Queremos centrar vuestra atención en los morbosos videos de “pilladas” a los famosos, o esos vídeos “inéditos” de algún artista. En anteriores alertas hemos mencionado lo mala que resulta la curiosidad humana para la seguridad en la Red. Es algo que llevamos dentro, no podemos resistirnos a ver fotos “robadas” de famosos, escuchar temas inéditos de artistas internacionales, o descargarlos por el eMule. Este rasgo humano puede traernos consecuencias fatales para nuestra seguridad. Y si no os lo creéis, no perdáis detalle de lo que nos pasó el ultimo fin de semana.

Estafas en internet; por gdt

 

 Estafas en Barcelona

¡Hola de nuevo! Aquí seguimos intentando manteneros al día de las nuevas amenazas en los fraudes por Internet. Los que nos seguís con asiduidad recordaréis aquel asunto de las micro estafas de trabajo a domicilio. El motivo de esta última alerta es algo similar, avisaros sobre una nueva variante que además, apela a nuestra solidaridad y nuestro buen corazón. También, hace pocos días os avisábamos que los “malos” estaban buscando traductores, y que el principal motivo era perfeccionar sus fraudes. Pues bien, de repente todo cobra sentido, y ya hemos descubierto el plan final de los “malos”.  En esta ocasión se trata de redactar cartas publicitarias y enviarlas a diferentes compañías e instituciones en nombre de ni más ni menos, que Cáritas. Sí sí, resulta que están haciendo una supuesta campaña para recoger fondos o buscar voluntarios. No hay nada mejor que trabajar por un buen fin ¿no? Pues depende quién sea el patrón, y es que ya sabéis que estos tipos no respetan nada con tal de llevarse nuestro dinero, y no dudan en utilizar cualquier truco, excusa, o invención.

un escáner que detecta la pedofilia

 

La respuesta del cerebro de un pedófilo ante estímulos sexuales es diferente que la de una persona sana. Este es el resultado de un trabajo publicado en la revista Archives of General Psychiatry que ha encontrado que es posible detectar si un individuo es pedófilo a partir de su escáner cerebral.

El estudio se realizó sobre dos grupos de participantes: personas sanas y personas con pedofilia, a los que se mostraron sucesivas fotografías con estímulos sexuales en las que aparecían niños o adultos. Para analizar la respuesta cerebral los investigadores emplearon la técnica de la resonancia magnética funcional, que muestra imágenes de la región del cerebro que ejecuta una tarea determinada a partir del flujo de sangre hacia la misma.

detectives Barcelona – detectives privados Barcelona – investigadores Barcelona – investigadores privados Barcelona – agencia detectives privados en Barcelona – agencia investigadores privados en Barcelona – detectives Girona – detectives privados Girona – investigadores Girona –  investigadores privados Girona – agencia detectives privados en Girona –  agencia investigadores privados en Girona – detectives Andorra - Investigadores privados Andorra - detectives privados Andorra - contratar un detective – búsqueda de personas – competencia desleal – en robos – espionaje industrial – infidelidades – para abogados – para empresas – para particulares – para herencias – seguimientos – detectius Barcelona – detectius privats Barcelona – investigadors Barcelona – investigadors privats Barcelona –  agència detectius privats a Barcelona – agència investigadors privats a Barcelona –  detectius Girona – detectius privats Girona – investigadors Girona – investigadors privats Girona – agència detectius privats en Girona – agència investigadors privats en Girona – detectiu privat Andorra - investigador privat Andorra - agència de detectius Andorra - contractar un detectiu – recerca de persones – competència deslleial – en robatoris – espionatge industrial – infidelitats – per a advocats – per a empreses – per a particulars – per herències – seguiments

Comunicacion