Jorge Colomar

Jorge Colomar, Resolutivo, riguroso y tenaz   

RESOLUTIVO, RIGUROSO Y TENAZ

Con treinta y cinco años en el campo de la investigación privada, en 1978 creó su propia empresa, Investigator Detectives, que ha ido evolucionado de acuerdo con los tiempos tanto en renovación de conocimientos como de recursos humanos y técnicos.

Jorge Colomar realizó masters en investigación y seguridad en Estados Unidos y en Israel. Posee la diplomatura de Dirección de Seguridad de Empresas expedida por ICADE, y fue el primer detective privado en España que obtuvo la autorización judicial para investigar asuntos criminales Jorge Colomar, información fidedigna, pruebas concluyentes y soluciones a la medida. Jorge Colomar, casos difíciles

En su dilatada trayectoria, ha resuelto casos difíciles de los que se han hecho eco los medios de comunicación, como , ‘El asesinato de Caspe’, ‘El asesinato de Esperanza Comas’ o el de ‘Ramón Laso el doble parricida de Amposta’.

Su formación profesional es una de las más sólidas del sector. Realizó masters en investigación y seguridad en Estados Unidos y en Israel. Posee la diplomatura de Dirección de Seguridad de Empresas expedida por ICADE, y fue el primer detective privado en España que obtuvo la autorización judicial para investigar asuntos criminales. Toda esta experiencia la pone Jorge Colomar al servicio de sus clientes, junto a la de los excelentes profesionales que conforman su equipo.

Al dejar un caso en manos del equipo de Investigator Detectives la satisfacción está garantizada. Además, cuando el asunto lo requiere, la agencia pone en contacto a su cliente con los abogados más idóneos en su especialidad. Dedicación completa, información fidedigna, pruebas concluyentes y soluciones a la medida son las características que definen su servicio.

Jorge Colomar es la cabeza visible de un grupo que se entrega en cuerpo y alma a cada caso. De ahí su trayectoria de éxitos.

∎ Jorge Colomar opera con la Licencia Nacional del Ministerio del Interior número 254 y forma parte de las siguientes organizaciones: Miembro del Col·legi Professional de Detectius Privats de Catalunya, World Association of Detectives Inc., American Society for Industrial Security y Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI).

 

detectives Barcelona – detectives privados Barcelona – investigadores Barcelona – investigadores privados Barcelona – agencia detectives privados en Barcelona – agencia investigadores privados en Barcelona – detectives Gerona – detectives privados Gerona – investigadores Gerona –  investigadores privados Gerona – agencia detectives privados en Gerona –  agencia investigadores privados en Gerona – contratar un detective – búsqueda de personas – competencia desleal – en robos – espionaje industrial – infidelidades – para abogados – para empresas – para particulares – para herencias – seguimientos – detectius Barcelona – detectius privats Barcelona – investigadors Barcelona – investigadors privats Barcelona –  agència detectius privats a Barcelona – agència investigadors privats a Barcelona –  detectius Girona – detectius privats Girona – investigadors Girona – investigadors privats Girona – agència detectius privats en Girona – agència investigadors privats en Girona – contractar un detectiu – recerca de persones – competència deslleial – en robatoris – espionatge industrial – infidelitats – per a advocats – per a empreses – per a particulars – per herències – seguiments

Comunicacion